Santa Fe |Un patrullero volcó y hay al menos tres heridos

Ocurrió esta mañana. Los ocupantes del rodado quedaron atrapados en el habitáculo y fueron trasladados al Cullen

País 25 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
vuelco patrullero

Este martes cerca de las 8.30, un patrullero del comando radioeléctrico de la URI volcó en circunvalación oeste a la altura del hipódromo mano hacia el sur.
 
El hecho dejó como saldo tres personas heridas, dos policías y un detenido que estaba siendo trasladado. Todos fueron derivados al hospital Cullen por los diversos traumatismos recibidos en el choque.

Se desconoce las circunstancias en que se dio el vuelco.

En el lugar trabajaron el servicio de emergencias Cobem y personal de bomberos.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking