Las glorias del deporte de Venado Tuerto tienen su merecido homenaje

Quedó terminado el "paseo de la fama" en el Parque Municipal General Manuel Belgrano que busca homenajear a los grandes deportistas de Venado Tuerto.

Deportes 24 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
glorias del deporte vdo

Las baldosas con los nombres de los deportistas y la disciplina fue obra de la artista plástica, Mara Nauwelaerts, quien tuvo la ayuda de Pedro Stadelman. Fue una obra que constó de tres partes, la primera fue en diciembre, la segunda a principio de febrero y la tercera a fines del mismo mes.
Vale recordar que estas baldosas fueron colocadas por iniciativa del Circulo de Periodistas Deportivos de Venado Tuerto, con el apoyo de la Municipalidad y de la Provincia de Santa Fe. En las mismas, las cuales están ubicadas en un lugar estratégico cerca de la pista de atletismo, se pueden observar los nombres de Walter Herrmann, Guillermo Coria, Marcos Ciani, El "turco" Raíes, Yolanda Cantoni, Adrián García, el "mono" Pastrana, los campeones mundiales de polo, patín y pelota paleta. También hay una baldosa que recuerda el nombramiento de Venado Tuerto como "Capital Nacional de de la Pelota-Paleta".

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.