Salta: denuncian que ciudadanos bolivianos recibieron la tarjeta Alimentar

Se viralizó un posteo de un vecino de la localidad de Salvador Mazza. “Se les vence y la recargan de nuevo con el monto asignado”, afirma la publicación

País 24 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
salta-3

Polémica en puerta: un vecino de la localidad salteña Salvador Mazza denunció que un importante número de ciudadanos bolivianos recibió la tarjeta Alimentar. «Cientos de personas del país de Bolivia, vinieron a hacer compras con la tarjeta alimentaria!.. por que ayer se le vencía y hoy le recargan de nuevo el monto asignado!»,  afirman a través de las redes sociales, según publica el portal Qué pasa Salta.

Advierten que los oriundos de Bolivia pasaron por Salvador Mazza a recibir el beneficio y ya les recargaron el plástico.

Los requisitos para acceder a la tarjeta:

Personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive.
Embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social.
Personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.
Quienes tengan solo un niño menor de seis años recibirán la tarjeta de 4mil pesos, mientras que los que tengan más de un hijo recibirán un monto mayor con un tope máximo de 6 mil.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking