Tras varios días de internación, Sabina recibió el alta

A pesar de regresar a su hogar, deberá continuar con las tareas de rehabilitación, puesto que también sufrió ligeras fracturas en el hombro.

País 24 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Sabina (1)

El músico Joaquín Sabina fue dado de alta tras varios días de internación en el hospital Ruber Internacional de Madrid, por las lesiones sufridas al caer de un escenario durante una actuación en esa ciudad, que le provocó un hematoma intracraneal por el cual debió ser operado.

Sin embargo,y a pesar de regresar a su hogar, el cantautor español deberá continuar con las tareas de rehabilitación, debido a que también sufrió ligeras fracturas en el hombro.
 
El accidente se produjo el pasado 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid, en donde Sabina brindaba un concierto junto a Joan Manuel Serrat, al caer del escenario a un foso, mientras presentaba la canción “Mediterráneo”.

Sabina fue trasladado al hospital en medio de quejas por el fuerte dolor que sentía en su hombro. Sin embargo, una vez allí, se descubrió que tenía un hematoma intracraneal y que debía ser operado.

Durante su internación, el artista estuvo durante seis días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital. En ese período, el músico recibió constantes mensajes de apoyo de su público y de artistas de distintas partes del mundo.

 

Fuente: Télam

Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.