Departamento San Justo | Hallaron una avioneta abandonada en cercanías de Miguel Escalada

Una avioneta fue hallada en zona rural entre la localidad de Naré y Miguel Escalada, departamento San Justo.

Santa Fe 23 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
avioneta abandonada

Distintas unidades de las fuerzas de seguridad se acercaron al lugar del siniestro, sin embargo, la aeronave, con destrucción parcial, no contaba con su tripulación y en el interior se divisaron bidones con combustible.Los investigadores analizan si podría tratarse de una causa de contrabando.
En las inmediaciones se encontraron rastros de sangre que, se cree, pertenecerían al piloto. Durante la mañana de este domingo, los uniformados recorrieron la zona con el fin de dar con el aviador.
Ante la sospecha de que podría tratarse de una causa de contrabando, en la zona se montó un operativo que comprendió a la policía provincial y fuerzas federales. En el lugar se hicieron presentes el personal de la Policía Federal, Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.
Tras los procedimientos, habrían identificado al piloto en jurisdicción de Gobernador Crespo.
En el caso interviene el Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Santa Fe.

Primero LaNoticia

Te puede interesar
Provincia envió 45 brigadistas para combatir los incendios forestales en Esquel

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

“A Santa Fe siempre la han discriminado”, destacó el Gobernador y, ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo: “Vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia sola le puso el pecho a los problemas"

7abae083-a28e-4d7a-a974-86e7661dcdc9

Enrico: 100 días de obras, esfuerzo y trabajo

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de marzo de 2024

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, emitió un mensaje de reflexión sobre cómo se ha desarrollado la primer corte de cien días en el área que le toca llevar adelante, dentro del nueva gobierno de Maximiliano Pullaro. Esta gestión, en un panorama económico complejo, ya logró reactivar 97 obras provinciales y se encuentra gestionando otras 123.

2024-01-05NID_279529O_2

Maximiliano Pullaro Inicia "Operativo Verano" para Garantizar Seguridad y Promover el Turismo en Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 08 de enero de 2024

Este viernes, el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, lanzaron oficialmente el programa provincial "Operativo Verano" en el balneario La Florida. Este proyecto integral abarcará acciones coordinadas en áreas clave como Seguridad, Salud, Cultura y Turismo, con el objetivo de brindar a los vecinos y turistas una temporada estival segura y llena de experiencias positivas.

Ranking