Sportsman es el campeón

El Tren Blanco se consagró con la Copa de Oro Villa Cañas 2020 tras ganar el clásico ante Independiente.

Deportes 21 de febrero de 2020 Angelo Pesce
IMG-20200221-WA0009

Finalmente, el torneo de verano que organizó la Dirección de Deportes del municipio de Villa Cañas llegó a su fin. El campeón es Sportman de ambas categorías, primera y cuarta. Los blancos vencieron anoche en su estadio al otro club de la localidad, Independiente, por 3 a 0 con goles de Tomás Zanotti de penal a los siete minutos del inicio del encuentro, luego su hermano, Geronimo Zanotti, fue el autor del segundo a los 14 minutos y por último, Juan Cruz Ortiz a los 30 minutos liquidó el partido que finalizó con ese marcador.

IMG-20200220-WA0046
El plantel que salió al campo de juego por parte del campeón fueron Pablo Paolini, Tomás Zanotti, Nicolás Rosello, Juan Cruz Ortiz, Braian Georgetan, Robertino Bernasconi, Matías De miguel, Bruno Rivera, Sebastián Rolando, Agustín López y Geronimo Zanotti. Mientras que en el banco de suplentes se encontraban Nazareno Príncipe, Federico Cabrer, Facundo Bravo, Máximo Bolognese y  Mauro Curione.

En el once inicial de la visita estuvieron Elian Fredes,  Franco Lonfat, Bruno Reali, Gonzalo Valdiviezo, Julian Bessone, Mauro Canavese, Ezequiel Piñero, Ulises Rocco, Angel Gianetta y Patricio Tuchi. El los bancos estaba  Facundo Moyano, Alejandro González, Matías Gómez, Lucas Chuca y  Luciano Muñoz.

La cuarta también le gano al rojo, pero por 3 a 1. Todos los goles convertidos en el complemento. Para el equipo de Barrio Norte marcaron Baltazar Zanotti por duplicado y Juani Poli, por parte del Rojo, Diego Bessone fue el encargado del descuento.

IMG-20200221-WA0008

Fixture de la copa:

1era fecha

Primera: Teodelina 1-1 Independiente

Cuarta: Teodelina 4 - 3 Independiente

2da fecha

Primera: Sportsman 2 - 1 Teodelina

Cuarta: Sportsman 0 - 0 Teodelina

3era fecha

Primera: Sportsman 3 - 0 Independiente

Cuarta: Sportman 3 - 1 Independiente


Tabla de Posiciones

Primera: 

1°) Sportsman 6 pts.  

2°) Teodelina 4 pts.

3°) Independiente 0 pts.

Cuarta: 

1°) Sportsman  4 pts.  

2°) Teodelina 4 pts.

3°) Independiente 1 pt.

IMG-20200220-WA0047

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.