Venado Tuerto|Clausuran expendedor mayorista de combustible

Ell Municipio de Venado Tuerto procedió este jueves a clausurar un comercio mayorista de expendio de combustible instalado en ruta 33, debido a que no contaba con habilitación municipal.

Regionales 20 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
combustible mayorista

El secretario de Producción, Empleo e Innovación de la MVT, Mauro Nervi, detalló en exclusiva Radio Jota 98.3 pasado el mediodía que este tipo de comercio requiere de dos estudios -que no estaban en el expediente-: el estudio hidrológico y la caracterización medioambiental.
En consecuencia, la investigación -que surgió a partir de un cruce de información entre las áreas de Habilitaciones e Inspección General y en las que el gobierno municipal del intendente Leonel Chiarella pone especial atención sobre las habilitaciones otorgadas en los últimos meses de la gestión anterior- derivó en una inspección y consecuente clausura de este comercio.
 Cabe señalar que además, este expendedor mayorista está emplazado en un sector urbano a las afueras de la ciudad, aunque en este sentido el Ministerio de Medioambiente provincial podría otorgar el permiso (estudio hidrológico mediante) y dar lugar a levantar la clausura.

radio j


  

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking