Santa Fe pidió por el aborto legal

La movilización se realizó en distintas ciudades del país

País 20 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
aborto legal

Este miércoles, en el Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, se llevó a cabo un nuevo reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito.
 
El Pañuelazo Federal del #19F, convocado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, busca que el Congreso de la Nación apruebe el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (ILE).

En la ciudad de Santa Fe, la convocatoria tuvo lugar en la explanada de la Legislatura provincial, en Av. General López 3055.

Se desarrollaron intervenciones artísticas y fue presentado un pedido de audiencia al ministro de Salud, Carlos Parola, para solicitarle información acerca de la implementación del protocolo de interrupción legal del embarazo (ILE).
 

Te puede interesar
720

"Encuentro entre Patricia Bullrich y Luis Chocobar: Diálogo tras la Condena por Homicidio"

Oscar A Canavese
País 12 de enero de 2024

En un gesto significativo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunirá con el policía Luis Chocobar, quien enfrentó un juicio y fue condenado por el homicidio de un delincuente. El encuentro, programado para las 14 horas en la sede de la cartera policial, refleja el respaldo reiterado de Bullrich hacia Chocobar desde que el caso se hizo público en 2017. La condena, dictaminada por el Tribunal Oral de Menores, plantea preguntas sobre el límite del deber policial y la postura institucional.

Ranking