Move Fitness Studio está realizando la campaña solidaria "Vuelta al cole”.

Rocío Coria en comunicación con FM Sonic. Con qué podemos colaborar y donde acercarnos para hacerlo.

19 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2020-02-11 at 12.53.04

Rocío Coria, profesora en Move Fitness Studio nos informa sobre la iniciativa de la academia “Me pareció, ya que también trabajo con chicos, que es un buen ejemplo para ellos hacer una campaña solidaria y en este caso con la “Vuelta al cole”.

Mencionó que están recolectando todo tipo de útiles escolares “desde mochilas, carpetas, hojas, goma de borrar, cualquier cosa viene bien.” Además de uniformes escolares.

Lo recolectado por Move Fitness Studio será entregado a la sala Madre Teresa de Calcuta y a la salita del barrio sur. “Quizás para comenzar el año tienen alguna ayuda por parte del municipio pero nunca está de más.” 

Cualquiera que quiera donar útiles y uniformes escolares puede hacerlo acercándose a Move Fitness Studio (calle 53 N° 627) de 18:30 hs. a 21:30 hs.
También comunicarse con Rocio Coria (por instagram, whatsapp o facebook) o con las chicas que asisten a la academia y ellas pasan a buscar las donaciones.

La iniciativa estaba programada hasta el viernes 21 de febrero pero se va a extender la colecta una semana más.

Fuente FM Sonic-Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.