Uritorco: trasladan restos a Capital y «hay indicios de que sería Mariela»

El director de Defensa Civil, Diego Concha, afirmó que “sería el cuerpo” de la joven sanlorencina, desaparecida hace quince días

País 19 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
uritorco

Mientras trasladan los restos hallados en el cerro Uritorco a Capital Federal, el director de Defensa Civil, Diego Concha, afirmó que “sería el cuerpo de Mariela”. En este sentido, se refirió a la mujer sanlorencina, que está desaparecida hace quince días.

Según consigna la página de Cadena 3, la vestimenta en el cuerpo hallado cerca del dique Los Alazanes presenta algunos indicios de «que potencialmente sería el cuerpo de Mariela Natali».

«Queremos ser respetuosos, esperar a que llegue el cuerpo a la mesa operativa», añadió Concha. «Hay un trabajo importante por parte de efectivos en el lugar. Estamos estimando que posiblemente entre 16 y 17 puede estar el cuerpo en lo que es la base de operaciones montada al pie del Cerro Uritorco y posterior traslado a Capital», agregó.

«El perímetro del cerro Uritorco está vallado y no se permite el ingreso al público hasta que trabaje Policía Judicial. Son dos horas y media de ascenso y es un sendero muy agreste. Ascendieron 30 personas entre bomberos y policías», confirmó a Cadena 3 Héctor Vélez, oficial a cargo del procedimiento.

Natali, de 44 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar. La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al balneario La Toma.

 

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking