Resumen de la fecha 20 de la Superliga

A muy poco de que se termine el campeonato, todo lo que nos dejó la jornada que se disputó en el fútbol argentino.

Deportes 18 de febrero de 2020 Angelo Pesce
image5e49ecd7e014e
Faltan tres fechas para que finalice la Superliga.

Como ya estamos acostumbrados, el inicio de la fecha son los viernes. El primer encuentro fue entre Patronato donde consiguió una buena victoria tras vencer por 1 a 0 a Unión en Paraná. Luego en Santa Fe, Colón y Racing no se pudieron sacar ventaja al igualar en uno.

Al día siguiente, Huracán perdió tras recibir a Aldosivi por 2 a 0. Argentinos Juniors consiguió su primer victoria del campeonato en lo que va del año, fue 2 a 0 en condición de visitante frente Atlético Tucumán. En Rosario, Central venció a Gimnasio por la mínima, 1 a 0 y de esta manera el lobo está cada vez más condenado a perder la categoría. Talleres derrotó a San Lorenzo en el último partido del sábado por 1 a 0 en Córdoba.

En el día más lindo de la semana, hubo tres partidos, gran duelo entre Lanús y Newell's que terminó en empate 1 a 1. River volvió a ganar, esta vez a Banfield por 1 a 0 y sigue estando puntero, tres puntos por encima de su clásico rival, estamos hablando de Boca Juniors, que goleó y gustó al vencer por 4 a 0 en su visita a Santiago del Estero a Central Córdoba.

Los últimos dos partidos fue entre Estudiantes y Defensa y Justicia, victoria para el conjunto de Varela por 2 a 1 en el debut de Marcos Rojo y el empate entre Independiente y Arsenal en uno, el conjunto de Lucas Pusineri no puede levantar cabeza.

Últimas noticias
denguejpg

Confirmado caso de dengue en Chovet

Novedades del Sur
17 de abril de 2024

El doctor del Centro de Salud Dr. Semorile en Chovet, ha confirmado un caso positivo de dengue en la localidad.

Te puede interesar
cordoba_tournimage_2022

Resultados del Córdoba open 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 07 de febrero de 2024

A continuación te repasaremos los resultados del ATP 250 de Córdoba que se juega sobre polvo de ladrillo y tiene varios argentinos en acción.

Ranking