Perdió Studebaker en la Copa Federación

El Verde de Villa Cañas perdió frente a Sportivo Bombal por 2 a 1.

Deportes 18 de febrero de 2020 Angelo Pesce
1581904832
Foto del informe

En el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Federación, Sportivo Bombal venció como visitante a Studebaker por 2 a 1. El conjunto dirigido por Abel Scampino consiguió una gran victoria que la tendrá que defender el próximo domingo en su estadio, "el viejo reducto".

Quien abrió el marcador fue la visita a los 10 minutos del inicio del partido con Diego Guanca, tras recibir la pelota de frente al arco y colocarla al lado del palo, nada que hacer para Barucco. El segundo para Sportivo fue de Agustín Tarandetti a los 28 minutos, luego de un hermoso contraataque. A los 30 minutos del complemento, Ibáñez fue quien descontó para el equipo cañaseño tras pegarle al arco en un serie de rebotes dentro del área. De esta manera, el último campeón de la Liga Venadense queda con vida para el próximo encuentro y con la ilusión de poder avanzar a la semifinal.

Rodrigo Barucco; Lucas López, Ariel Cabral, Tomás Ibáñez, Jonathan Villalba; Carlos Alegre, Ever Musto, Francisco Antonietta, Alejandro Rodríguez; Lucas Palacios y José Canelo. Este fue el once que salio al campo de juego para disputar el partido, mientras que en el banco de suplentes se encontraba: D.Pacheco, N.Marinelli, M.Cabral, J.Salomón, T.Gómez, N.Cabral, G.Colman.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.