El móvil de exteriores visitó el Taller Protegido de Villa Cañás.

Locales 14 de febrero de 2020 Por
Los alumnos del Taller Protegido "Ilusiones" de Villa Cañás ya están preparando su producción para la feria de artesanos del 13, 14 y 15 de marzo.
taller protegido

El taller comenzó el 3 de febrero y con gran concurrencia ya se están preparando para la feria de artesanos que se realizará en marzo.

Además siguen produciendo para los clientes que compran habitualmente teniendo en stock sobres de papel, trapos de piso 100% algodón, repasadores blancos y de colores, cepillo de escobas, agendas, bolsas de consorcio y las clásicas rejillas.  

Una de las profesoras mencionó que va a haber un nuevo producto sorpresa que expondrán el 13, 14 y 15 de marzo en la feria de artesanos.

“Para incorporarse al Taller Protegido los chicos deben ser egresados de la escuela Nº2070 o mayores de 21 con un certificado de discapacidad. Esto es una salida laboral para ellos y una inserción al mundo laboral y a la sociedad.” Mencionó Jorgelina.

Lo recaudado se distribuye cada dos meses entre los chicos que participan del taller y la compra de materia prima. El Taller Protegido es municipal y los 23 chicos que asisten actualmente reciben un plan del Gobierno. 

El Taller Protegido funciona de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. en Avda. 59 y calle 62.



Fuente FM Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar