Tras su caída del escenario, operan a Joaquín Sabina por un derrame cerebral

El cantante español sufrió una caída mientras brindaba un show junto a Serrat en Madrid. El recital debió ser suspendido y lo hospitalizaron

País 13 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sabina-1

El cantante español Joaquín Sabina, de 71 años, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con un hematoma intracraneal provocado por un golpe en la cabeza y es operado en horas de la mañana de este jueves. El traumatismo se produjo cuando el artista cayó este miércoles desde el escenario del Wizink Center, en Madrid, mientras brindaba un show junto a Joan Manuel Serrat.

El accidente, que le causó un derrame cerebral, a la media hora de haber comenzado el concierto. Después de una actuación de Serrat, Sabina salió al escenario caminando y hablando, pero en un momento se precipitó al foso que separa el público del escenario, de unos dos metros de profundidad.

Rápidamente fue evacuado por personal de salud. Se encontraba consciente y poco después volvió a aparecer en el escenario en una silla de ruedas empujada por Serrat. Aseguró que se encontraba bien, pero que se había dado un golpe muy fuerte y que tenía que cancelar el concierto, porque debía trasladarse al hospital por precaución.

Las primeras informaciones indicaban que solo se trataba de una lesión en el hombro, con algunas fisuras. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que las consecuencias de la caída son mucho más graves.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.