Atlético Tucumán avanzó en la Copa Libertadores

Tras la definición por penales, el Decano avanzó a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2020.

Deportes 13 de febrero de 2020 Angelo Pesce
15815624096786

El conjunto argentino le ganó 2 a 0 a The Strongest en los 90 minutos, pero al haber perdido por el mismo resultado la semana pasada en Bolivia, el encuentro se tuvo que definir desde los 12 pasos. El marcador final en la tanda de penales fue 6 a 5 a favor del equipo dirigido por Ricardo Zielinski, luego de que el club visitante haya desperdiciado el 5to penal que lo hubiese llevado a la clasificación.

Atlético formó desde el arranque con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, José Luis Fernández; Lucas Melano, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Leonardo Heredia; Javier Toledo y Leandro Nicolás Díaz. Los jugadores que convirtieron los goles fueron Ortiz y Heredia, para que todo se terminará definiendo en los penales.

De esta manera, los tucumanos avanzaron a la tercera ronda del certamen, su rival será Independiente de Medellín de Colombia.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
Ranking