NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Crimen de Fernando Báez Sosa: la defensa pedirá el arresto domiciliario para los rugbiers

El abogado Hugo Tomei analiza la solicitud para presentársela al juez en la audiencia de este jueves.

Nacionales 11 de febrero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
detenidos v gesell

El abogado de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa analiza pedir una morigeración de la prisión preventiva, en caso de que el juez confirme la medida solicitada por la fiscal.
 
 
Hugo Tomei adelantará su intención de pedir que sus defendidos queden bajo arresto domiciliarioen la audiencia pública que mantendrán este jueves jueves las partes con el juez de Garantías, David Mancinelli. En ese audiencia estarán presentes también los ocho acusados que continúan presos tras la liberación de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19).

La audiencia oral tiene como objetivo que las partes desarrollen sus argumentos para que el magistrado defina si dicta las prisiones preventivas, pero también es un espacio en el que los acusados pueden hablar para que el magistrado tenga una primera impresión sobre ellos.

Para la fiscal Victoria Zamboni, todos los acusados tenían plena conciencia y conocimiento de que habían causado la muerte de Fernando y pese a ello huyeron del lugar y se escondieron.

"No solo despreciaron la vida de Fernando pegándole inconsciente, sino que también huyeron para lograr la impunidad del hecho sin siquiera intentar auxiliarlo en el momento que cayó al suelo", escribió la funcionaria judicial sobre el ataque cometido el 18 de enero último.

Te puede interesar

Boletín de noticias