La ATM Venado Tuerto estuvo presente en la protesta y corte de ruta en Casilda

Politica 11 de febrero de 2020 Por
Los trabajadores municipales de Casilda decidieron en el día de hoy profundizar su protesta debido a sueldos atrasados y que no aceptan la forma de pago por parte de la Municipalidad que consta en abonar el salario en cuotas.
atm casilda

Esta mañana realizaron una manifestación en Palacio Municipal y luego decidieron trasladarse a la Ruta 33 para realizar un corte con quema de cubiertas. El corte duró un par de horas y actualmente la ruta esta liberada, pero se vivieron momentos de tensión con los automovilistas que transitaban ocasionalmente por el lugar.
Los trabajadores de Casilda contaron con el apoyo de sus pares de Rufino, Firmat y Venado Tuerto. "ATM y su secretario general y delegado regional. Juan Arigoni. estuvo presente junto a los Compañeros de Casilda en reclamo del pago de sus salarios", explicaron desde el gremio de Venado Tuerto y zona de influencia.
El paro de los Trabajadores Municipales en Casilda continuará por tiempo indeterminado y parece que no hay una solución pronta a la vista.

© 2020 Diario La Guía 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar