URVIII: Policía realiza inspecciones simultaneas en talleres de motos con un detenido y motos secuestradas

En la mañana de la fecha, personal de la Jefatura de la Unidad Regional VIII juntamente con Fiscalía Regional, Gobierno Municipal y colaboración de la Agencia de Investigación Criminal y Dirección de Guardia Rural, llevaron a cabo inspecciones en talleres mecánicos de motocicletas ubicados en distintos puntos de la ciudad de Venado Tuerto.

País 10 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
moto 1

La Jefatura de la Unidad Regional VIII a cargo del Director de Policía Ariel Zancocchia, continúa trabajando en forma intensiva en tareas de prevención de delitos, en esta oportunidad se dispusieron inspecciones en simultáneo de talleres de motocicletas,  en forma conjunta con la Fiscalía Regional, contando con la colaboración de la Secretaría de Control Urbano del Gobierno Municipal y Direcciones Policiales,  conforme a las atribuciones legales correspondientes.
Arrojando el proceder resultados positivos, en cuanto a la clausura de locales no autorizados, y la notificación de causa a sus propietarios  por infracción a lo normado en el Art. 61 del Código de Convivencia,
Negocio no autorizado o prohibido, el secuestro de dos  ciclomotores, uno con pedido de captura activo por robo, y el restante por supresión de numeración identificatoria de un rodado, y una persona mayor de sexo masculino aprehendida y quedando a disposición de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

720

El Presidente Javier Milei Advierte a Legisladores sobre Votación de Ley Ómnibus en la Cámara Baja

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

La Oficina del Presidente exhortó a una votación rápida del mega proyecto y lo consideró un "momento bisagra" para el país. El comunicado señaló: "El Gobierno Nacional ha escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas y exige responsabilidad y celeridad en la votación de la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos".

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.