Hughes: Un muerto en accidente rural y dos heridos

Regionales 10 de febrero de 2020 Por
El domingo cerca de las 22, se produjo un accidente rural en cercanías de Hughes con el saldo de una persona fallecida y dos heridos (una de las cuales es una joven Bombera Voluntaria).
hughes

Según las primeras informaciones, la victima un joven trabajador habría fallecido por aplastamiento en un paraje rural, también  en el mismo incidente habría otra persona  herida.  Una fuente indicó que la causa del trágico incidente fue una tolva de picado.

En el auxilio realizado por los Bomberos Voluntarios de Hughes , una joven Bombera de 19 años  habría también sufrido  lesiones. Los servidores públicos llamados para auxiliar a las víctimas  seguían a una camioneta que los guiaba hacia el sitio de la tragedia. La situación se daba en un camino de tierra. En el trayecto a la Estancia «La Marley»  la autobomba, a raíz de la polvoradeda levantada,   siguió de largo y se introdujo en un campo rompiendo el perímetro. Como resultado una joven sufrió golpes en la cadera y fue auxiliada por los servicios de emergencia.  El accidente se habría producido en la estancia“La  Marley”. Los dos heridos fueron derivados al Hospital de Venado Tuerto en ambulancias del Samco Hughes y Wheelwright. 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar