NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Hughes: Un muerto en accidente rural y dos heridos

El domingo cerca de las 22, se produjo un accidente rural en cercanías de Hughes con el saldo de una persona fallecida y dos heridos (una de las cuales es una joven Bombera Voluntaria).

Regionales 10 de febrero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
hughes

Según las primeras informaciones, la victima un joven trabajador habría fallecido por aplastamiento en un paraje rural, también  en el mismo incidente habría otra persona  herida.  Una fuente indicó que la causa del trágico incidente fue una tolva de picado.

En el auxilio realizado por los Bomberos Voluntarios de Hughes , una joven Bombera de 19 años  habría también sufrido  lesiones. Los servidores públicos llamados para auxiliar a las víctimas  seguían a una camioneta que los guiaba hacia el sitio de la tragedia. La situación se daba en un camino de tierra. En el trayecto a la Estancia «La Marley»  la autobomba, a raíz de la polvoradeda levantada,   siguió de largo y se introdujo en un campo rompiendo el perímetro. Como resultado una joven sufrió golpes en la cadera y fue auxiliada por los servicios de emergencia.  El accidente se habría producido en la estancia“La  Marley”. Los dos heridos fueron derivados al Hospital de Venado Tuerto en ambulancias del Samco Hughes y Wheelwright. 

Te puede interesar

godeken-1280x960

Gödeken acumula 157 casos de Covid con una persona fallecida

Novedades Del Sur
Regionales El martes

La localidad de Gödeken, ubicada en el departamento Caseros pero a tan solo 60 kilómetros de Venado Tuerto, vivió en los últimos días un importante crecimiento de casos de Covid, llegando a un total de 157 de acuerdo con el último reporte difundido por la Comuna.

SANATORIO SAN MARTIN

El Sanatorio San Martín rompió el silencio

Novedades Del Sur
Regionales 29 de junio de 2020

A través de un comunicado oficial, ayer el Sanatorio San Martín de Venado Tuerto brindó su versión de los hechos acontecidos a partir del jueves 18 de corriente, cuando un médico de guardia generó un brote de contagios de coronavirus que derivó en el retroceso de la ciudad a la fase 3 del aislamiento social.

Boletín de noticias