URGENTE: Cayó un avión en América, el piloto es de Gral. Villegas

Cerca de las 18:15 horas en la tarde de este viernes un avión de la empresa de Omar Zavattero se precipitó a tierra en sección quintas de América. El piloto solo sufrió quemaduras producto del incendio que se desató en la nave. Se encuentra fuera de peligro.

Regionales 07 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
nota

Pasadas las 18 horas el toque de sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre un siniestro que había ocurrido en el sector quintas de la ciudad de América. Allí se dirigieron los servidores públicos y cuando arribaron al lugar encontraron un avión completamente destruido en llamas y que acababa de caer.
 
El aparato que pertenece a la empresa de Omar Zavattero iba camino al hangar que la empresa posee detrás del Parque Municipal 17 de Octubre y comenzó a incendiarse por lo que el piloto primero intentó aterrizar en la pista de otra empresa que esta a la vera de la ruta 33 y al no lograrlo siguio su vuelo cayendo a tierra ya con la nave en llamas en la parte del instrumental.
 
El avion que su usa para fumigar tocó tierra en la quinta propiedad de Tulo Alonso por la perecia y experiencia del piloto cuya identidad fue dada a conocer como Julio López de 67 años de edad, el hombre solo sufrió quemaduras en ambas manos pero ubicado en tiempo y espacio. Por las lesiones en las manos fue trasladado al Hospital Municipal aunque su vida no corría peligro según contaron a Master News personas en el lugar del siniestro.
 
Allí trabajaron policías de la Comisaria de América y de la patrulla Rural como así también dos dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. (Fuente: Máster News)

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

EPE: una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 18 de abril de 2024

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, presentó este jueves un informe sobre el estado de situación en el que se encontró a la Empresa. La auditoría fue solicitada por el gobernador Maximiliano Pullaro y por el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y el informe tomó datos comparativos respecto de los períodos 2020-2023 contra los de 2015-2019.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.