NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Venado Tuerto |Se olvidó la puerta del garaje abierta y le robaron

Dos jóvenes de 19 años, una menor de 16 y un niño de 13 años de edad fueron detenidos por la sustracción de distintos elementos electrónicos e indumentarias de una vivienda cuyo propietario se fue en horas de la madrugada de vacaciones y olvidó la puerta del garaje abierta.

Policiales 08 de febrero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
venado tuerto

El vecino fue alertado por su madre y al volverse vio que efectivamente la puerta del garaje se encontraba abierta, y al ingresar, observó que faltaba un televisor tipo plasma, marca TCL, gorras y sombreros de sol, los cuales usa con frecuencia su madre.
En forma paralela aproximadamente a las 7:30, personal policial del CRE había detenido a los jóvenes que con los elementos sustraídos se aprestaban a ingresar a una vivienda en las inmediaciones, procediendo a indagar sobre su procedencia y trasladando a los 4 sospechosos a sede policial
Se dio intervención al fiscal de turno, Eduardo Lago, quien ordenó que se notifique de la tentativa de hurto a los mayores y se proceda a la detención e incomunicación de los mismos hasta celebración de audiencia imputativa. En cuanto a los menores la secretaria del Juzgado de Menores, Nora Ferrando ordenó se los notifique de la causa hurto, cumplimentando los recaudos sean entregados a los progenitores para guarda y custodia. 

Primero LaNoticia

Te puede interesar

berabevu2

Actualización | Un botellazo, cinco puñaladas y el cuerpo cubierto con cal.

Novedades Del Sur
Policiales 26 de julio de 2020

Las primeras informaciones del entorno allegado a la investigación por el asesinato de Julieta Delpino, en Berabevú, dan cuenta que la joven recibió un golpe con una botella seguido de cinco puñaladas para luego ocultar el cuerpo sin vida en una fosa realizada en el patio de la vivienda del confeso femicida, y arrojar cal sobre la misma.

Imputan por tentativa de homicidio al policía que hirió a Facundo

Imputan por tentativa de homicidio al policía que hirió a Facundo

Norma Migueles
Policiales 08 de septiembre de 2020

Tras el avance de las investigaciones, el fiscal Horacio Puyrredón cambió la calificación del incidente ocurrido en la madrugada del domingo entre la Policía y el joven Facundo Vaca, librando la orden de detención del agente policial que efectuó el disparo que hirió de gravedad a la víctima.

Boletín de noticias