El gobierno presentó los Precios Santafesinos

Provinciales 08 de febrero de 2020 Por
En Casa de Gobierno y con la participación del mandatario provincial, Omar Perotti, Santa Fe reveló el programa complementario al nacional.
precios cuidados presentacion

Con la participación de Omar Perotti, se realizó este jueves el lanzamiento de Precios Santafesinos en Casa de Gobierno, la versión local del programa nacional que pretende ser un complemento de este.

Juan Marcos Aviano, secretario de Comercio Interior, en diálogo con Veo Noticias, indicó: “Lo que estamos haciendo hoy es dar inicio e informar que a partir del lunes más de 150 comercios supermercadistas de la provincia, distribuidos en 35 localidades van a estar exhibiendo 90 productos en su total, cada supermercado va a adherir al menos a un 60% y esos productos van a estar a un precio único en toda la provincia”.

Explicó que son “productos genéricos, no se establece una marca determinada, damos lugar a que empresas santafesinas que elaborar artículos de primera necesidad dentro de la provincia puedan estar dentro de este programa”.

Agregó que “hasta el momento han adherido 150 comercios, esto irá creciendo. Trimestralmente habrá renovaciones que iremos acordando cada dos meses con los comerciantes”.


Los consumidores podrán observar en los productos participantes un logo del programa que los comercios tienen que exhibir. Otra forma de controlar será con un cartel identificador y a través de la página web de Santa Fe, en donde los usuarios verán un apartado para consultar los precios y supermercados adheridos en cada una de las localidades, informó Canal Veo.

KZ

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar