El Tren Blanco recorre el camino hacia el inicio del Apertura venadense

Sportsman de Villa Cañas último subcampeón del basquet venadense tiene en mente repetir las campañas de temporadas anteriores.

Deportes 07 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Sportsman-de-Villa-Canas-i

El torneo Apertura organizado por la Asociación Venadense comenzará en el mes de Marzo como suele hacerlo todos los años.
Esta temporada el Tren Blanco cañeseño tendrá otra vez la responsabilidad de ser uno de los animadores de este certamen. Para ello, la dirigencia avaló el trabajo de Facundo Ruiz a las órdenes de la Primera División y lo ratificó en su cargo para este Apertura.
Este lunes 3 de Febrero con el objetivo de seguir con la hegemonía de los últimos años y sumar una nueva conquista inició los trabajos de pretemporada.
Nombres como Diego Lorio , Matías Cudós, Agustín Galván, Esteban Montoli , Mariano Frattini , Juan Ignacio Grieco, Francisco Poli y Ammiel Márquez fueron comfirmados y la idea es sumar un jugador más en carácter de refuerzo que ya tendría nombre y apellido.


A mediados del 2019, Sportsman logró un hito en su vida basquetbolística, por segunda ocasión se consagró tricampeón de la Asociación Venadense sumando su octavo título. Hacía 61 años (1956-57-58.) que el elenco cañaseño no se proclamaba con semejantes palmarés.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".