Argentina clasificó a Tokio 2020

Tras ganarle a Colombia, la selección Argentina sub 23 se consagró campeón y consiguió el pasaje a los JJ.OO.

Deportes 07 de febrero de 2020 Angelo Pesce
el-festejo-de-los-argentinos___S57fLg2D_1256x620__2

La selección de Fernando Batista le ganó anoche a Colombia por 2 a 1, en la segunda fecha del cuadrangular, a falta de un partido frente a Brasil. De esta manera, obtuvo el título del Preolímpico Sudamericano y la clasificación a los JJ.OO Tokio 2020. 

La albiceleste formó con Facundo Cambeses; Hernán De La Fuente, Nahuén Pérez, Facundo medina, Claudio Bravo; Julián Álvarez, Nicolás Capaldo, Fausto Vera, Agustín Urzi; Alexis Mac Allister y Adolfo Gaich. Los goles los marcaron Urzi con una pegada de su pierna izquierda de afuera del área a los 5 minutos del segundo tiempo y el capitán Pérez de cabeza, luego de un tiro de esquina por la derecha, tres minutos después del primer gol.

El próximo encuentro será contra Brasil, el viernes a las 22:30 hs, el rival buscará el segundo y último cupo para clasificar.

Últimas noticias
Te puede interesar
formacion-inter-miami-hd_862x485

La formación del Inter Miami vs. Monterrey

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

El Inter Miami de Lionel Messi se prepara para visitar al Monterrey, por la vuelta de los cuartos de final del certamen de clubes más importante de la Concacaf.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".