NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Villa Cañas | Comenzó la Colonia de Verano para adultos mayores

Con la presencia del intendente Norberto Gizzi, del director de Deportes, Marcelo Rodríguez, del secretario de Economía, Oscar Caffa, y autoridades de PAMI se puso en marcha hoy por la tarde la Colonia de Verano para adultos mayores.

Locales 06 de febrero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
pami 2

La apertura se realizó en el club Studebaker, pero este año también habrá actividades en las instalaciones de Sportsman.
Como cada temporada, decenas de afiliados se sumaron a la propuesta enmarcada en un convenio entre el municipio y la entidad de servicios sociales para jubilados y pensionados.
Esta iniciativa forma parte del Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria “Prevenir para Seguir Creciendo” y se desarrollará durante febrero y marzo, dos veces a la semana (martes y jueves), de 16 a 20 horas.
En las distintas jornadas, los adultos mayores (mujeres y hombres) realizarán actividades en la pileta, juegos de mesa, caminatas, clases de baile y yoga, entre otras.
En un acto que se desarrolló en el Parque, el intendente le dio la bienvenida a quienes forman parte de la Colonia y resaltó la “importancia de poder llevarla a cabo”. También agradeció la “predisposición de los clubes Studebaker y Sportsman por ceder las instalaciones” y destacó el “trabajo que realizan las integrantes del PAMI y las profesoras que estarán a cargo de las actividades”.

Esta mañana en FM Sonic Cecilia Medici desde PAMI de Villa Cañás, mirá el video.

https://www.facebook.com/fmsonic/videos/175394313781585/

Te puede interesar

alacranes muni

Campañas de prevención: Dengue y alacranes

Novedades Del Sur
Locales 04 de febrero de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás pone en marcha campañas de prevención sobre dengue y alacranes. Cómo prevenirlos, cómo identificarlos, cuáles son los síntomas y cómo actuar.

cas vc

Intensos trabajos desde el Área Social

Novedades Del Sur
Locales El sábado

Desde la Secretaría de Acción Social se está avanzando para montar dos centros de aislamiento para aquellos pacientes que puedan pasar el ciclo del virus en su casa (sin criterio de internación en centros de salud), pero que no tengan en su domicilio las condiciones necesarias para una evolución favorable o la posibilidad de aislarse del resto de su familia.

colonia balneario

Campamento en la Colonia de Vacaciones

Novedades Del Sur
Locales 21 de enero de 2020

Desde la Colonia de Vacaciones se informa que el campamento para los chicos de 8, 9, 10, 11 y 12 años de edad se realizará el jueves 23, en el Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”.

Lo más visto

Boletín de noticias