Recreo | Explosión e incendio en un depósito de combustibles: hay un muerto y tres heridos

Información general 06 de febrero de 2020 Por
Este jueves por la mañana la ciudad de Recreo se vio conmocionada por la explosión e incendio de un galpón en el que murió una persona y tres resultaron heridas.
incendio recreo

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en un depósito que trabaja con combustibles, ubicado en la ruta provincial 5, entre las rutas 11 y 2. Las causas del siniestro aún son materia de investigación.

 
De acuerdo a las primeras informaciones, los operarios se encontraban realizando tareas de mantenimiento de maquinarias destinadas al refinamiento de combustible cuando explotaron las cisternas. Los vecinos que escucharon el estallido dieron aviso al 911 por lo que se hicieron presentes en el lugar efectivos de del Comando Radioeléctrico para preservar la zona. Luego, arribaron autobombas de bomberos junto a ambulancias del Sistema Integrado de Emergencia Sanitarias (SIES) y del Centro de Operaciones y Brigada de Emergencias (Cobem).

Según fuentes oficiales, un joven operario, identificado como Javier Vázquez, murió y otros tres fueron derivados al Protomédico con principio de asfixia. Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó mantenerlo informado sobre el desarrollo de las acciones y las consecuencias que arrojó el trabajo de bomberos en la extinción del incendio.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar