NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Comienza el Argentina Open

Tras las noticias de que Dominic Thiem y Matteo Berretini no estarán en este torneo, Diego Schwartzman será el mejor preclasificado y gran candidato.

Deportes 06 de febrero de 2020 Angelo Pesce
cd3a914d-peque-810x456
Schwartzman fue subcampeón en el 2019

El ATP 250 de Buenos Aires se dará inicio el sábado 8 y terminará el 16 de febrero, celebrando su edición número 20. Los deportistas que no van a estar en este certamen son Dominic Thiem, el austríaco subcampeón del Australian Open y Mateo Berritini, número 8 del mundo; ambos lo confirmaron esta semana previa al estreno. Sin estos jugadores los más destacados son Diego Schwartzman (14), Guido Pella (22) y el croata Borna Coric (28).

Tras 11 años, un argentino será favorito a ganar el torneo, siendo Diego el número 1. La última vez que un argentino se consagró en el Argentina Open fue David Nalbandian en 2008.

Te puede interesar

Barcelona-Camiseta-1

Ya con Messi confirmado, Barcelona reveló su nueva camiseta

Novedades Del Sur
Deportes 07 de septiembre de 2020

Después de presentarse por primera vez a entrenar hoy luego de su dramática semana donde parecía que su destino estaba lejos del club, Lionel Messi también fue cara de la nueva camiseta lanzada por el club. Junto con Ansu Fati, Sergi Roberto y muchos otros posaron con la tercera equipación que usará el club en la temporada 2020/21.

Boletín de noticias