Bullrich y Angelini, a la cabeza de la conducción del PRO

Politica 06 de febrero de 2020 Por
La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció ayer cómo quedó conformada la nueva conducción del PRO.
angelini,.

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció ayer cómo quedó conformada la nueva conducción del PRO, que la tendrá a la cabeza seguida por el diputado nacional por Santa Fe Federico Angelini, quien asumirá la estratégica vicepresidencia 1ª del partido.

Bullrich asumirá oficialmente el 17 de abril próximo como presidenta del PRO, mientras que el rosarino fue designado vicepresidente 1º, sumando protagonismo a nivel nacional.

La flamante titular del partido fundado por Mauricio Macri utilizó sus redes sociales para confirmar cómo quedó conformada la nueva conducción del espacio.

"Aquí les presento la nueva conducción del PRO Argentina. Un equipo de personas comprometidas que tendremos el desafío de representar con responsabilidad a los argentinos que creen en la defensa de los valores republicanos de libertad, transparencia e igualdad de oportunidades", escribió Bullrich en Twitter, junto a la lista de integrantes del ahora espacio opositor.

 
 
Angelini, a su turno, expresó su satisfacción por la misma vía: "Es un orgullo ocupar el cargo de vicepresidente del PRO. Desde hace mucho tiempo venimos trabajando junto a Mauricio Macri, Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y dirigentes de todo el país para representar de la mejor manera a los argentinos".

"Vamos a seguir defendiendo los valores que nos unieron siempre: la transparencia, la república y la libertad", agregó el dirigente.

El partido que fue fundado por Macri tiene hoy cómo máximo referente a Rodríguez Larreta, quien logró mantener la Jefatura de Gobierno porteña.

El propio Macri encabezó a fines de 2019 una reunión junto a las autoridades partidarias del PRO, sus principales referentes y la dirigencia de los 24 distritos argentinos.

En ese marco, había confirmado que Bullrich sería la única candidata en las elecciones internas de febrero y que, por ello, se convertiría en titular del espacio.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar