Empresa Arito presentó su nueva y moderna unidad para el corredor Rosario – Rufino

En el mediodía de hoy en la explanada de la Terminal de Ómnibus de Venado Tuerto, la empresa Arito presentó su flamante unidad 0 kilómetro que se incorpora a la flota de colectivo que presta servicio en nuestra región (principalmente en el corredor Rufino- Rosario).

Regionales 05 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
arito

“Estamos muy contentos de seguir con este plan de mejora continua que arrancamos en el 2016 con dos unidades nuevas, y a pesar que se postergaron un poco tiempo por la situación económica del país hoy presentamos este nuevo  vehículo de última generación“, destacó el gerente de Arito Pablo Domínguez.

 

Domínguez también resaltó que además de la presentada hoy, la empresa en los últimos tres años incorporó cinco unidades. “En el 2016 dos cero kilometros, ahora estamos sumando además una de tres años de antigüedad y también tenemos una 2014″. Asimismo afirmó: “En total tenemos 12 unidades, y tenemos un proyecto de antes de fin de año renovar tres más”. 

En cuanto  al vehículo exhibido hoy detalló que tiene doble piso con una capacidad de 72 asientos y carroceria  Niccolo modelo Isidro 2020. A su vez acotó que posee sistema mecánico de última generación en la línea Mercedes Benz Euro 5, con  transmisión automática y equipada con aire acondicionado integral. El mismo entrará en funcionamiento a partir del 10 de febrero para cubrir la demanda de pasajeros de Rosario, Casilda, Sanford, Chabás, Firmat, Murphy, Venado Tuerto, Sancti Spiritu, Amenábar y Rufino.

 

Finalmente, indicó que la entrada en servicio de la unidad beneficiará a más de 15 mil pasajeros mensuales en todo el área de cobertura, “lo cual generará mayor conectividad y crecimiento económico en la región. Nuestros pasajeros más beneficiados serán estudiantes y trabajadores de la región, con más horarios a los destinos que llegamos”.

 

 Venado 24

Últimas noticias
Te puede interesar
GARBOLINO

Renuncia del Presidente Comunal de Melincué: Cambios y Especulaciones en el Horizonte Político Local

Oscar A Canavese
Regionales 19 de enero de 2024

MELINCUÉ, En un giro inesperado en la política local, Silvio Garbolino, Presidente Comunal de Melincué, ha presentado su renuncia, desencadenando una serie de especulaciones y cambios administrativos en la Comuna. La noticia, que se había venido gestando desde las primeras horas del jueves, se confirmó durante una reunión extraordinaria de la Comisión Comunal.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes