NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Empresa Arito presentó su nueva y moderna unidad para el corredor Rosario – Rufino

En el mediodía de hoy en la explanada de la Terminal de Ómnibus de Venado Tuerto, la empresa Arito presentó su flamante unidad 0 kilómetro que se incorpora a la flota de colectivo que presta servicio en nuestra región (principalmente en el corredor Rufino- Rosario).

Regionales 05 de febrero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
arito

“Estamos muy contentos de seguir con este plan de mejora continua que arrancamos en el 2016 con dos unidades nuevas, y a pesar que se postergaron un poco tiempo por la situación económica del país hoy presentamos este nuevo  vehículo de última generación“, destacó el gerente de Arito Pablo Domínguez.

 

Domínguez también resaltó que además de la presentada hoy, la empresa en los últimos tres años incorporó cinco unidades. “En el 2016 dos cero kilometros, ahora estamos sumando además una de tres años de antigüedad y también tenemos una 2014″. Asimismo afirmó: “En total tenemos 12 unidades, y tenemos un proyecto de antes de fin de año renovar tres más”. 

En cuanto  al vehículo exhibido hoy detalló que tiene doble piso con una capacidad de 72 asientos y carroceria  Niccolo modelo Isidro 2020. A su vez acotó que posee sistema mecánico de última generación en la línea Mercedes Benz Euro 5, con  transmisión automática y equipada con aire acondicionado integral. El mismo entrará en funcionamiento a partir del 10 de febrero para cubrir la demanda de pasajeros de Rosario, Casilda, Sanford, Chabás, Firmat, Murphy, Venado Tuerto, Sancti Spiritu, Amenábar y Rufino.

 

Finalmente, indicó que la entrada en servicio de la unidad beneficiará a más de 15 mil pasajeros mensuales en todo el área de cobertura, “lo cual generará mayor conectividad y crecimiento económico en la región. Nuestros pasajeros más beneficiados serán estudiantes y trabajadores de la región, con más horarios a los destinos que llegamos”.

 

 Venado 24

Te puede interesar

Boletín de noticias