NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Gizzi recibió al senador Enrico y al diputado Real

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, e integrantes del Gabinete recibieron hoy la visita del senador Lisandro Enrico y del diputado Gabriel Real.

Locales 04 de febrero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
gizzi enrico

En primer término, Gizzi y la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, se reunieron con Enrico, la diputada Georgina Orciani y Roberto “Tito” Vergé. Dialogaron sobre la situación hídrica de la región y de proyectos y gestiones que trabajarán en conjunto para que la ciudad siga teniendo un crecimiento sostenido. También abordaron cuestiones económicas que hacen al funcionamiento del municipio. 
Luego, el intendente, el senador y Vergé visitaron la escuela de artes escénicas Enredarte y se juntaron con integrantes de la sub comisión de Danzas del club Sportsman y miembros de la Peña Celeste y Blanco, que este año (30 de abril, 1 y 2 de mayo) realizará el 30° festival de folklore. 
Más tarde, Gizzi, Andreani y el secretario de Economía, Oscar Caffa, junto al concejal Carlos Rabasa mantuvieron un encuentro con Real. Hicieron hincapié en la actualidad política local y provincial y se planteó la necesidad de trabajar mancomunadamente para garantizar y asegurar la gobernabilidad de los municipios y comunas ante la presentación de la ley de emergencia por parte del Gobernador Omar Perotti.

Te puede interesar

ruta 94- cc

La próxima semana se reactivaría la obra de la Ruta 94

Novedades Del Sur
Locales 20 de mayo de 2020

Durante una reunión que se realizó hoy en Villa Cañás con la presencia del administrador y subadministrador de Vialidad de la provincia de Santa Fe, Oscar Ceschi y Daniel Ricotti, respectivamente, el titular de la empresa EDECA S.A anunció que a partir de la próxima semana se reactivarían los trabajos de pavimentación de la Ruta 94, en el tramo que une nuestra ciudad con Santa Isabel.

Boletín de noticias