Gizzi recibió al senador Enrico y al diputado Real

Locales 04 de febrero de 2020 Por
El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, e integrantes del Gabinete recibieron hoy la visita del senador Lisandro Enrico y del diputado Gabriel Real.

En primer término, Gizzi y la secretaria de Gobierno, Tamara Andreani, se reunieron con Enrico, la diputada Georgina Orciani y Roberto “Tito” Vergé. Dialogaron sobre la situación hídrica de la región y de proyectos y gestiones que trabajarán en conjunto para que la ciudad siga teniendo un crecimiento sostenido. También abordaron cuestiones económicas que hacen al funcionamiento del municipio. 
Luego, el intendente, el senador y Vergé visitaron la escuela de artes escénicas Enredarte y se juntaron con integrantes de la sub comisión de Danzas del club Sportsman y miembros de la Peña Celeste y Blanco, que este año (30 de abril, 1 y 2 de mayo) realizará el 30° festival de folklore. 
Más tarde, Gizzi, Andreani y el secretario de Economía, Oscar Caffa, junto al concejal Carlos Rabasa mantuvieron un encuentro con Real. Hicieron hincapié en la actualidad política local y provincial y se planteó la necesidad de trabajar mancomunadamente para garantizar y asegurar la gobernabilidad de los municipios y comunas ante la presentación de la ley de emergencia por parte del Gobernador Omar Perotti.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar