Arranca el Seis Naciones

El torneo de selecciones de rugby más importante de Europa comienza este fin de semana.

Deportes 01 de febrero de 2020 Angelo Pesce
14858092060339
Son cinco jornadas, la última será el 14 de marzo

Se termino la espera, hoy comienza el Seis Naciones, torneo donde participan las seis selecciones más importantes de Europa. En la primera fecha se enfrentan Gales vs Italia a partir de las 11hs; luego Irlanda vs Escocia a las 13:30 hs. Mañana será el cierre de la jornada, en un hermoso duelo entre Francia vs Inglaterra desde las 12 hs.

El último Campeón de este torneo es Gales, quien llegó a 27 títulos, quedando a uno solo del máximo ganador Inglaterra, subcampeón del mundo, con 28. Quien se queda en tercera posición son los Gallos con 17, los escoseses llegan con 15 trofeos, uno arriba del verde, en la última colocación se encuentran los Tanos, nunca obtuvieron una conquista, siendo la selección que menos partición tiene en la competencia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.