Sonreí, te están filmando

Apresaron en Rufino a un hombre que se trajo una bicicleta ajena de Amenábar, lo filmó una cámara.

País 31 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
CASA CHORRO BICI

Ayer miércoles a las 14:50, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rufino, conjuntamente con personal de la Comisaría 14 de Amenábar y del Comando Radioeléctrico, efectuaron un procedimiento en una vivienda de calle Barcarce 715 de Rufino (foto). Allí fue detenido un hombre identificado como Adrián Omar C., oriundo de la ciudad de Rosario, quien fue trasladado a la Subcomisaría de Amenábar. La requisa se realizó por orden del Fiscal en feria, Horacio Puyrredón.
El procedimiento fue consecuencia de una investigación iniciada el pasado jueves 23, cuando en la localidad de Amenábar un hombre sustrajo una bicicleta del domicilio de calle 9 de Julio N° 749. El hecho fue registrado por las cámaras de vigilancia, que filmaron al hombre sacando una bicicleta del domicilio y cargándola en una camioneta Chevrolet S10 color oscuro. El Comando Radioeléctrico de Rufino ubicó al hombre y a la camioneta; y ayer se efectuó el procedimiento que dio resultado positivo. Por lo que la policía procedió al secuestro de la bicicleta denunciada y el arresto del presunto autor del hecho.

La Tribuna del Sur

Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.