Junín| Se escapó un recluso cuando estaba siendo trasladado

Aprovechó una distracción de los efectivos en el traslado y se dio a la fuga.

País 31 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
FUGADO JUNIN

Hace minutos, un recluso que estaba privado de su libertad por un robo calificado se escapó cuando estaba ingresando a la Unidad Penitenciaria 49.

El personal de Traslado de Detenidos Junín tuvo una distracción que fue aprovechada por el delincuente, que se dio a la fuga. Por esta razón, se dispuso un operativo cerrojo en la ciudad con el personal de la Jefatura Departamental.

A su vez, la Secretaría de Seguridad municipal pidió a la Jefatura Departamental el correspondiente sumario administrativo de los efectivos policiales y que se eleve al Ministerio de Seguridad urgente.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking