NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El ministro Sain pone en marcha la Mesa de Coordinación de Seguridad en Venado Tuerto

Luego de un par de postergaciones por razones de agenda, el ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Sain, estará este viernes por la mañana en Venado Tuerto

Regionales 31 de enero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
reunion-perotti-chiarella-2-1-1280x720

Para poner en marcha la Mesa Institucional de Coordinación de Seguridad local, que conformarán autoridades municipales y regionales junto a representantes del ministerio, entre los que se encuentra (con un rol protagónico) el venadense Jorge Lagna, desde su cargo de secretario de Gestión Social de la Seguridad.

El encuentro está previsto a las 10 de la mañana en la sala de reuniones de la Municipalidad: “Vamos a hacer formalmente la constitución de la Mesa Institucional de Seguridad Ciudadana en Venado Tuerto. Es una mesa operativa que tiene básicamente tres patas: el Ministerio de Seguridad, la Intendencia y la Policía”, anticipó Lagna en diálogo con Venado24.

Además de las autoridades locales y ministeriales, estará presente el jefe de la Unidad Regional VIII de Policía, Ariel Zancochia. “Además será de la partida otro venadense que acaba de sumarse al equipo de trabajo del Ministerio de Seguridad: Homero Domínguez de Soto, quien asumió como director provincial de Víctimas de Delitos”, anticipó Lagna.

Alrededor de las 10.30 está previsto que el ministro Sain atienda a la prensa junto al intendente Leonel Chiarella y demás autoridades locales. Cabe recordar que estas mesas de trabajo a nivel local en materia preventiva del delito fueron lanzadas hace un par de semanas en la ciudad de Rosario, con la presencia del gobernador Omar Perotti y los intendentes de las ciudades más importantes de la provincia.

Te puede interesar

Rufino

Rufino - Dolares, confianza, estafa

Novedades Del Sur
Regionales 18 de julio de 2020

Cada vez que una persona encentra dinero u objeto de valor y lo devuelve a sus legítimos dueños la sociedad se congratula y celebra el gesto que evidencia los valores que nos mantienen unidos como sociedad organizada.

Boletín de noticias