Se atrincheró el presidente macrista de ARSAT

Busca una doble indemnización.

País 30 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
arsat

La semana pasada se designó y asumió el nuevo presidente de Arsat, Pablo Tognetti, quien fue a su vez elegido en simultáneo como gerente general en la compañía estatal, que depende del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
 
Pero su antecesor en el cargo, Raúl Martínez, empresario macrista y siempre cercano al expresidente en sus negocios, se atrincheró en la empresa estatal, queriendo mantener su cargo de gerente general, en superposición con la nueva conducción.

Martínez se niega a renunciar y busca que el directorio le pague una doble indemnización.

Desde el Gobierno esperan que en estos días renuncie no solamente Martínez, sino también otros 10 funcionarios políticos de la anterior gestión (7 gerentes y 3 subgerentes), que están reclamando doble indemnización para dejar sus cargos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!