Escándalo en Soldini: echaron a inspector que filmaba a sus compañeras en el baño

Un agente de Tránsito fue desvinculado de la comuna porque filmó y fotografió durante un año y medio a sus colegas con cámaras ocultas. Encontraron más de 13 DVDs de material

País 29 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
soldini ins

Un agente de Tránsito fue desvinculado de la comuna de Soldini y se le prohibió ejercer cualquier otro cargo público por filmar a sus compañeras en el baño. Encontraron en su computadora material de un año y medio.

En contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres), el jefe comunal Alejandro Luciani, se mostró “consternado” todavía por los resultados de la investigación. Uno de sus mejores inspectores –“Su trabajo era 10 puntos”, dijo–, filmaba y fotografiaba a sus compañeras con cámaras ocultas.

El material captado desde agosto de 2018 ocupó 65 gigas y 13 DVDs. Había colocado una cámara en el baño y otra en una birome.

 La birome cámara.
Fue una de sus compañeras quien se dio cuenta del dispositivo del baño, escondido detrás del caño del lavatorio, enfrente del inodoro. La ubicación le permitía ver como sus colegas se bajaban y subían sus ropas y hacían sus necesidades.

Lo descubrieron porque su cara apareció en cámara cuando colocaba el dispositivo. Además, las imágenes fueron ubicadas en su computadora. También tenía material en su celular, según precisó Luciani que confirmó que el ahora ex agente no podrá ocupar ninguna función pública en la administración santafesina.

Por otro lado, agregó que sobre esta persona pesa una prohibición de acercamiento por seis meses a una de sus compañeras porque parecía estar especialmente obsesionado con ella.

 

Te puede interesar
Ranking