Fútbol: Se presentó oficialmente la Copa de Oro 2020

Se presentó hoy el tradicional torneo de fútbol de verano organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, que llevará el nombre de Copa de Oro ciudad de Villa Cañás 2020.

Deportes 29 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
copa oro 5

El certamen fue oficializado durante una conferencia de prensa encabezada por el intendente Norberto Gizzi, quien estuvo acompañado por el director de Deportes, Marcelo Rodríguez. En representación de los tres clubes que intervendrán en el campeonato asistieron Fernando Barolich, Enzo Acosta, Agustín López y Agustín Lombardo, de Sportsman; Fernando Borsini, Gustavo Sartori y Luciano Múñoz, de Independiente; y Roberto Rende, Patricio Madero y Lionel Herzog, de Teodelina FC.  

El torneo comenzará el miércoles 5 de febrero y el partido inaugural será entre Teodelina e Independiente, en cancha de Sportsman, a partir de las 21.15. Como preliminar, desde las 19.15, jugará la Cuarta Especial.

“Quiero agradecer a las tres instituciones por formar parte del torneo y la predisposición de jugar este triangular. Sabemos del esfuerzo que hacen en cada pretemporada y también durante el año en el campeonato, por eso desde la Municipalidad queremos acompañarlos y trabajar en conjunto”, manifestó Gizzi. 

El entrenador de Sportsman, Enzo Acosta, manifestó que “siempre vamos a estar a disposición para jugar el torneo. A pesar de estar en plena pretemporada, nos sirve para prepararnos para el campeonato y también es importante en lo económico para las instituciones”.

Por su parte, Roberto Rende, perteneciente al cuerpo técnico de Teodelina, agradeció la invitación y expresó que “será un placer compartir la copa con dos instituciones amigas. Esperemos poder brindar un buen espectáculo, que la gente disfrute del juego y que sea una verdadera fiesta del fútbol”.

Gustavo Sartori, uno de los técnicos de Independiente, también se mostró agradecido por “la posibilidad de jugar esta copa como lo venimos haciendo todos los años. Será muy lindo enfrentar a Sportsman y Teodelina y los partidos nos van a venir bien para prepararnos de cara al campeonato de la Liga”. 

 

Definición 

El torneo se jugará por puntos y los equipos se enfrentarán todos contra todos.     Ante el empate en puntos entre dos o tres equipos de primera división, se definirá el campeón teniendo en cuenta la diferencia de goles.                                                                         De continuar el empate entre los tres equipos, se definirá el campeón teniendo en cuenta los goles a favor.                                                                                                            De continuar el empate, se definirá el campeón teniendo en cuenta el equipo que convirtió el gol más rápido en tiempo de partido.                                                                                En caso que los resultados de todos los partidos del torneo sea 0 a 0 se definirá el campeón, teniendo en cuenta los resultados en posiciones de la 4ta División.

 

Entradas

Las entradas tendrán un valor de 120 pesos y se podrá ingresar con vehículos (el costo del automóvil será de 30 pesos). 

 

Programación

1ra. fecha (Miércoles 5)

Teodelina (local) vs. Independiente (cancha de Sportsman)

2da. fecha (Miércoles 12)

Sportsman (local) vs. Teodelina (cancha de Sportsman)

3ra. fecha (Domingo 16)

Independiente (local) vs. Sportsman (cancha de Independiente)

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking