En una semana ocurrieron tres accidentes fatales en la Ruta N° 33

El bombero firmatense Mauro Baigorria brindó detalles de uno de los tres hechos viales trágicos ocurridos en la Ruta Nacional N° 33 entre Firmat y Villada.

Regionales 27 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bombero firmat

El último accidente fatal en la región ocurrió en la madrugada del miércoles pasado cuando impactaron un camión refrigerado y otro que transportaba cereal, y en el cual uno de los choferes falleció.
“Alrededor de las 5 de la mañana recibimos el llamado, en siete minutos llegamos al lugar donde nos encontramos con el impacto de dos camiones que aparentemente chocaron de frente”, precisó Mauro Baigorria.
“Los camiones ya no estaban la ruta, y tuvimos que trabajar en el camión que transportaba carnes y viajaba en dirección a Firmat, sobre el cual tuvimos que realizar maniobras con tijeras y espansores ya que el chofer estaba atrapado en la cabina y fue trasladado al hospital. En ese camión también iba una chica que salió por sus propios medios”, agregó el bombero.
“El hombre fue sacado con vida, pero fue trasladado a Venado Tuerto y luego murió. En el camión que transportaba cereal iba un hombre solo que resultó ileso”, cerró Mauro Baigorria.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
melincue-santafe

Melincué: "bajo la lupa,Investigación por 'cheques sin fondos' sacude la gestión comunal"

Novedades del Sur
Regionales 19 de febrero de 2024

El escenario que se presenta no es para nada alentador: "cheques sin fondos" son solo la punta del iceberg en un mar de posibles desmanejos financieros. Las acusaciones, respaldadas por evidencias que la Comuna de Melincué ha puesto sobre la mesa, señalan la emisión de cheques sin partida correspondiente, una práctica que, como bien señala Gallisso, requiere ser investigada a fondo.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.