Rosario|Dos detenidos: llevaban mas de 190 mil pesos que no pudieron justificar

Vecinos denunciaron a dos hombres que se encontraban en situación sospechosa en un auto. Cuando la Policía intervino, se pusieron nerviosos y agredieron a los efectivos

País 26 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
dinero auto

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía de Santa Fe, a raíz del llamado de un vecino que denunció que se encontraban en situación sospechosa. Cuando revisaron el automóvil en el que circulaban, encontraron una gran cantidad de dinero en efectivo que los sospechosos no pudieron justificar.

Este viernes por la tarde, un vecino avisó a la Policía que había un vehículo detenido en situación sospechosa en Chiclana al 800. Cuando los efectivos les pidieron identificaciones, se pusieron nerviosos y amenazaron al personal.

Intentaron retirarse a bordo del auto, pero los policías los retuvieron y los demoraron. Cuando revisaron el auto, encontraron 191.645 pesos en efectivo. Los billetes estaban escondidos debajo del asiento trasero y en el baúl.


La Policía informó que estos sospechosos no pudieron justificar el origen del dinero y fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Últimas noticias
J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Te puede interesar
720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

720

Milei, un mes de gobierno y el difícil desafío de representarlos a todos

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

A un mes de asumir la presidencia, Javier Milei utiliza la frase "No la ven" para marcar la división entre sus seguidores y aquellos que cuestionan sus medidas. Sin embargo, su popularidad ha experimentado un descenso, según los sondeos de opinión y las mediciones en redes sociales.

720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking