Diez menores alcoholizadas causaron conmoción en el SAMCO de Arequito

Pasadas las 04:00 de la madrugada de este Sábado ingresaron al nosocomio más de diez chicas, todas menores, descompuestas por exceso de alcohol.

País 25 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
samco arequito

Las adolescentes habrían ingerido bebidas alcohólicas durante el desarrollo de la "Fiesta de la Espuma" del ferroclub, en Arequito. Incluso a una de las menores no lograban hacerla reaccionar y los profesionales estuvieron atendiendola durante un tiempo prolongado hasta conseguir que vuelva en sí. Investigan si sólo fue alcohol lo que les provocó tal estado.

Ante tal circunstancia, tomó conocimiento la Policía local de la Comisaría de Arequito y se dirigió hasta el predio donde se desarrollaba la fiesta y ordenó el corte de bebidas alcohólicas y el corte total del evento.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.