Identificaron a dos rugbiers como atacantes de Fernando Díaz Sosa: uno le dio el primer golpe y el otro lo pateó en el piso

Los testigos señalaron a Máximo Thomsen y a Enzo Tomás Comelli como los principales agresores.

País 23 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gesell
gesell

Tras cinco días de investigación, la Justicia logró identificar a dos de los asesinos de Fernando Báez Sosa. Durante las ruedas de reconocimiento que comenzaron este jueves, testigos reconocieron a Máximo Thomsen y a Enzo Tomás Comelli como los rugbiers que le dieron el primer golpe y que lo patearon en el piso cuando se encontraba inconsciente.


En diálogo con TN, Fernando Burlando, uno de los abogados de la familia del joven, confirmó que dos testigos identificaron a Thomsen como la persona que le pegó mientras estaba desmayado.

Además, contó que la prueba también dio positiva para Comelli, al que un participante del procedimiento reconoció como "la persona que le pegó en primer lugar a Fernando".

Con respecto a Ciro Pertossi, el rugbier imputado este martes por la fiscal Verónica Zamboni como coautor del crimen junto a Thomsen, dijo que "hay diligencias que afirmarían" que fue él quien le pegó la última patada a la víctima cuando se encontraba en el piso.

 
Por su parte, Fabián Améndola, también abogado de la familia, informó que Pablo Ventura, el remero detenido en un primer momento y liberado en las últimas horas, "no fue reconocido por ninguno de los testigos".

En tanto, aclaró que, si bien esta tarde dos de los detenidos fueron identificados durante las ruedas de reconocimiento, las imágenes que posee la fiscalía muestran que hubo cuatro agresores.

 
Este viernes, tres nuevos testigos participarán de nuevas ruedas de reconocimiento. En tanto, el procedimiento se repetirá el lunes y el martes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.