La provincia aumenta el monto de las horas adicionales de la policía

El objetivo es contribuir a que Santa Fe tenga una fuerza más profesionalizada, mejor equipada, bien entrenada y mejor remunerada.

País 23 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
aumenta adicionales

Regirá a partir del 1 de febrero y será de entre el 100% y el 178% según el decreto Nº 0049. El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, a cargo de Marcelo Sain, anunció este jueves un aumento en el monto percibido para la policía en el servicio de horas adicionales. Este aumento regirá a partir del 1 de febrero y será de entre el 100% y el 178% según el decreto Nº 0049.

El porcentaje se basa en una nueva fórmula de cálculo del valor en las horas según el contratante sea del sector público o privado. Esta gestión intenta aplicar un método de pago transparente y eficiente en la asignación de horas adicionales a través de nuevos mecanismos de ejecución, contratación, asignación y liquidación.

HORAS ADICIONALES
El servicio de policía adicional tiene como finalidad prestar servicios de vigilancia y custodia que hagan a la seguridad de personas, bienes y valores de la comunidad, dentro de los límites de la jurisdicción de la Policía de la provincia, fuera de sus funciones ordinarias y sin perjuicio del normal cumplimiento de estas y por cuenta de terceros requirentes.

Ministerio de Gestión Pública
Secretaría de Comunicación Social

Últimas noticias
Te puede interesar
Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".