Mientras caminaba por la calle, recapturaron al fugado «Teletubi» Acosta

Un operativo dio con él este mediodía en Ayacucho y Arijón. Se había escapado del Centro de Justicia Penal en diciembre

País 22 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
teletubi-acosta-1200x640

Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) arrestaron este mediodía en barrio Saladillo al prófugo Ariel Sebastián “Teletubi”Acosta, quien se había fugado del Centro de Justicia Penal el pasado 20 de diciembre.

Según las primeras informaciones, el sindicado integrante de una de las principales bandas delictivas de la ciudad caminaba por Ayacucho y Arijón, cuando fue avistado por personal policial que realizaba un operativo en la zona.

La detención se produjo minutos después de las 12 del mediodía de este miércoles. Los agentes habían analizado detenidamente sus movimientos. Según trascendió, no prestó ningún tipo de resistencia y no estaba armado.

El detenido, quien se había fugado cuando iba a firmar un abreviado a trece años de prisión, fue trasladado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking