Firmat: falleció el camionero que protagonizó el choque frontal de camiones en la mañana de hoy

En la mañana de hoy dábamos cuenta de un nuevo accidente ocurrido sobre la traza de la Ruta Nacional 33 a la altura del kilómetro 691, en cercanías de la ciudad de Firmat cuando dos (2) camiones colisionaron, aparentemente de forma frontal, provocando el vuelco de unos de ellos.

Regionales 22 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
choque firmat

Un camión frigorífico, circulaba con sentido Casilda-Firmat y un camión cerealero que circulaba en sentido contrario.

Según da cuenta el parte policial siendo las 04:50 horas personal de Comisaria IV de la ciudad de Firmat fueron comisionados a Ruta Nacional 33 km 691, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron dos (2) camiones, uno marca Scania conducido por Gustavo Cuggiani de 62 años de Alejo Ledesma, provincia de Córdoba, a quien le constataron heridas leves. Y un segundo camión marca Mercedes Benz, conducido por Nicolás Castellano de 22 años, acompañado por María Cielo Griglio de 25 años que sufrió heridas leves, ambos de Rafaela, provincia de Santa Fe.

Nicolás Castellano, una vez socorrido por los Bomberos Voluntarios de Firmat que llegaron al lugar,  fue trasladado por el servicio privado de ambulancias al Hospital San Martín de esa ciudad y luego derivado al Hospital A. Gutiérrez de Venado Tuerto dada la complejidad de su estado. Lamentablemente pocos minutos después de arribar el joven rafaelino falleció.

Conforme pudimos averiguar, si bien había sectores con bruma en algunos puntos de la región, en ese horario y en el sector donde se produjo el accidente la visibilidad sería buena, por lo que no se descarta que el joven rafaelino se haya dormido al volante, invadiendo el carril contrario e impactando con el otro camión. 

De todos modos, las causas son motivo de investigación y la causa está en manos del Ministerio Publico de la Acusación de Melincué.

ahora casilda

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking