Firmat: violento accidente entre dos camiones sobre Ruta Nacional 33.

Aproximadamente a las 5 de la mañana de este miércoles de produjo un choque entre dos (2) camiones en el kilómetro 691 de la Ruta Nacional 33 en cercanías de la ciudad de Firmat.

País 22 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
accidene firmat 1

Los vehículos circulaban en sentido contrario y hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Un camión frigorífico circulaba con sentido Casilda-Firmat y un camión con cereal circulaba con sentido Firmat-Casilda. Hay tres (3) personas involucradas.

Según las primeras informaciones que obtuvimos, en el camión frigorífico, que circulaba con sentido Casilda-Firmat, viajaban dos (2) personas, un hombre y una mujer, que iría en la cucheta de la cabina. El hombre con lesiones graves, fue trasladado por el Servicio de Ambulancias de la empresa privada Emcofir al Hospital Gral San Martín de Firmat donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva (UTI), mientras que la mujer presentaba lesiones leves.

En el camión que transportaba cereal con sentido Firmat-Casilda, a pesar que luego del impacto habría volcado sobre la banquiona, viajaba únicamente su conductor, pero que según trascendió, tendría únicamente lesiones leves.

Hasta el momento, las autoridades no suministraron datos filiatorios sobre la identidad de las personas involucradas en el hecho.

Luego del hecho, Bomberos Voluntarios de la ciudad Firmat trabajaron en la limpieza de la cinta asfáltica, por lo que el tránsito se encuentra habilitado aunque solicitan precaución para quine tenga que circular por este sector de la traza del corredor.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Firmat, Policía de Santa Fe, Comisaría 4ta con asiento en Firmat y el servicio de ambulancias privado de la empresa Emcofir.

Noticia en desarrollo.

Fuente AhoraCasilda

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking