Villa Mercedes sin luz: Tormenta de agua, piedra y viento puso en evidencia los graves problemas de la ciudad

Ocurrió este mediodía. Miles de vecinos están sin luz después de la tormenta que llegó acompañada de fuertes ráfagas de viento, piedra en la zona del parque industrial y muchos barrios anegados, incluido el centro.

País 20 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tormenta villa mercedes

Pasan las gestiones municipales, quedan las promesas de desagües y de una ciudad que pueda soportar el más mínimo temporal en verano. Hasta ahora sólo son frases de campaña.

Las imágenes no dejan lugar a dudas, la ciudad de Villa Mercedes es un verdadero caos, inundación y corte de luz después de la tormenta que azotó al Departamento Pedernera y que promete extenderse hacia todo el territorio provincial.

Los barrios son las más afectados por las calles anegadas y casas en las que ingresó el agua. Como si todo esto fuera poco el corte de luz, que hasta el momento la distribuidora EDESAL no puede precisar la causa, impacta a miles de viviendas. En el centro se produjo la rotura de vidrios en los edificios más altos.

Últimas noticias
e693ea8b-8743-4661-86ee-9df603ad2e7b

"Di Gregorio sobre reformas al código procesal penal: “son herramientas necesarias para pelear contra la narcocriminalidad”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

La representante del departamento General López, fue categórica al afirmar que “estamos decididos a no dar un paso atrás en la lucha contra la narcocriminalidad, que hoy por hoy nos toca a todos los santafesinos”. En esta línea, Di Gregorio ponderó el acompañamiento de ambas cámaras para aprobar esta ley que es “sumamente importante porque busca agilizar y mejorar los procesos penales en nuestra provincia”, donde se tomaron en cuenta las voces de jueces, fiscales y demás operadores del sistema judicial.

Te puede interesar
Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.