NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Susto enorme: Sergio Romero se accidentó en Manchester cuando iba a entrenar

El arquero argentino fue protagonista de un impactante siniestro, aunque resultó ileso del mismo. Pudo practicar con normalidad

Deportes 20 de enero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
romero-1200x640

Sergio Romero sufrió un gran susto este lunes en Manchester, cuando se dirigía a entrenar. Por razones que se desconocen, el ex Racing perdió el control del Lamborghini que manejaba y terminó al costado de la ruta.

El auto en el que iba Chiquito impactó con la barrera que actúa como contención y quedó mirando hacia los árboles del costado del camino.

Según detalla la prensa inglesa, el golero de Manchester United resultó ileso del accidente y no tuvo inconvenientes en participar del entrenamiento.

Así lo informó en su portal el diario inglés «Mirror», que citó «fuentes del club» para indicar que el arquero «no ha sufrido lesiones».

El episodio se produjo durante el mediodía en cercanías de la ciudad deportiva del club ubicada en Carrington, donde suele entrenar el primer equipo y funciona la Academia del fútbol base del Manchester United.

Según las imágenes que recorrían las redes sociales, el que se llevó la peor parte del accidente fue el automóvil Lamborghini color blanco, valuado en 170 mil euros.

Te puede interesar

tyson-boxeo

Rutilante regreso

Novedades Del Sur
Deportes 24 de julio de 2020

Mike Tyson le puso fecha y rival a su vuelta al boxeo tras 15 años

Boletín de noticias