Nuevo crimen en Rosario: ya son 20 en lo que va del año

Un joven fue asesinado en la madrugada del domingo de un tiro en el pecho tras una discusión. El violento episodio sucedió en la zona oeste de la ciudad. Buscan a un hombre apodado Sapo.

País 20 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
moto policia sta fe

Un joven de 24 años fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho cuando se encontraba en el barrio Antártida Argentina, en la zona oeste de la ciudad. Por el violento episodio es intensamente buscado el supuesto autor del crimen.
 
De acuerdo a las primera líneas investigativas la víctima, que fue identificada como Brian Ezequiel Tolosa, fue ultimada en las inmediaciones de Nochetto y Calasanz.

Según trascendió, el homicidio desencadenó de una discusión entre Tolosa y un hombre que es apodado Sapo. Tras la misma, el segundo sacó un arma de fuego, le disparó a la víctima y se dio a la fuga en un auto.

En la zona no se hallaron cámaras de seguridad, pero personal de la Policía Científica de la PDI secuestró dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

Interviene el fiscal de homicidios Ademar Bianchini.


FUENTE: La Capital

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking