NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Alerta por «tormentas fuertes» en la región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por «tormentas fuertes y/o severas» para este lunes en toda la provincia de Santa Fe. También advirtió por la presencia de intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Información general 20 de enero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
alerta-tormentas

El parte, además del territorio provincial, también incluyó a Córdoba, el sur de Corrientes, Entre Ríos y Santiago del Estero.

El informe del SMN alertó que «una masa de aire caluroso, muy húmedo e inestable prevalece en la región”. Y agregó: “Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad entre esta noche y especialmente durante el transcurso del lunes 20”.

“Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica”, anticipó el organismo.

Te puede interesar

Berta-Bores

Murió Berta, la mujer de Tato Bores

Novedades Del Sur
Información general 13 de agosto de 2020

Berta Szpindler murió ayer, a las 9:40 de la mañana, a los 88 años, según confirmó su familia. La viuda de Tato Borensztein había sido operada hace 20 días de la cadera y se encontraba en casa recuperándose.

insaurralde libre

Martín Insaurralde recibió el alta

Novedades Del Sur
Información general 24 de junio de 2020

Martín Insaurralde recibió el alta tras haber estado internado por Coronavirus durante casi quince días. El intendente de Lomas de Zamora continuará con la recuperación correspondiente en su domicilio.

Boletín de noticias