Conmoción en La Falda: presunto femicidio seguido de suicidio

La Fiscalía aseguró que no hay terceros implicados e indicó que se trataría de un «homicidio seguido de suicidio en donde ha mediado un contexto de violencia de género»

País 19 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lafalda-1200x640

Una mujer de 44 años fue asesinada este sábado en la localidad cordobesa de La Falda. Según las primeras informaciones, el hombre habría matado a la mujer y luego se habría quitado la vida.

El hecho sucedió este sábado por la noche en la vivienda de la mujer, ubicada en la calle San Lorenzo al 200 de dicha localidad cordobesa. Efectivos policiales secuestraron un arma de fuego del lugar.

El presunto femicida, identificado como Gabriel Isa, era un comerciante conocido de la zona. El hombre y la mujer mantenían una relación de pareja que duró unos 20 años.

La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Paula Kelm de Cosquín, quien en diálogo con Cadena 3 indicó que «se trataría de un homicidio seguido de suicidio en donde ha mediado un contexto de violencia de género». La fiscal aseguró que no existió participación de terceras personas.

Hasta el momento, las muertes fueron caratuladas como de etiología dudosa mientras avanzan las investigaciones de la Fiscalía.

Últimas noticias
Te puede interesar
ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking